Sumate al acto del 6 de octubre junto a les estudiantes del 88

0
84


En el terciario de San Justo, venimos de una semana de clases públicas por el edificio propio y para no naturalizar las condiciones de cursada deplorables, gritando bien fuerte que queremos plata para educación, no para la deuda. Como seguimos: nos organizamos para ir al acto encuentro en Argentino Juniors

Como parte de las medidas decididas y votadas en asamblea, los pasados miércoles 19/09 y jueves 20/09 realizamos clases públicas en el 88. Lo hicimos en coordinación con docentes y porque estamos en contra de naturalizar las condiciones de cursada y de las falsas soluciones.

Les estudiantes, durante la jornada, expresaron cosas como que participaban de la acción porque “no podemos pretender que el estado nos regale nada”, y señalaban como principal responsable al Estado, como también que “la decadencia en la educación viene de todos los gobiernos anteriores”.

Desde Pan y Rosas No Pasarán, como parte de la conducción del centro de estudiantes, llevamos adelante esta exigiendo que la plata vaya para educación y no para la deuda.

Les pibes venimos de poner el cuerpo en la marea verde por el derecho al aborto, colmando las calles. También son muchos les trabajadores –con los ejemplos destacados de los astilleros de Río Santiago y del Hospital Posadas- que se vienen plantando contra el ajuste de Cambiemos, los gobernadores peronistas y el FMI. Y demostrando que acá no se rinde nadie ¿Pensaste qué pasaría si unimos todas esas peleas? Les estudiantes con la capacidad de organización tenemos una fuerza imparable. Por eso te invitamos a poner en pie un comité en el 88 en defensa de la educación y la salud pública, junto a los trabajadores del Posadas.

A vos, que te sumaste a dar estas peleas con nosotros, que das tu apoyo votando al Frente de Izquierda, que nos acompañas en las movilizaciones, te invitamos a sumarte a la agrupación Pan y Rosas + No Pasarán en el 88. Y a participar este 6 de octubre al encuentro que convocamos desde Pan y Rosas, la red de agrupaciones estudiantiles y de trabajadores anticapitalistas, de la cual desde No Pasaran somos parte. Vení a debatir con nosotros, como podemos derrotar el ajuste. Conócenos y forma parte de esto.



Source link