Te lo resumo así nomás: lo que dejó la semana en 10 tuits

0
92


Abrimos el challenge de los sabados: te resumimos todo lo que tenés que saber de la última semana en 10 tweets y te tiramos algunas recomendaciones para salir este fin de semana. (Ese poder de síntesis, amigue).

Arrancamos. Viernes, sábado y domingo estuvo el Lollapalloza, que sabemos que lo viviste por las historias de Instagram de otrxs porque pegó la macrisis.

Y Clarin no quiso desacostumbrarnos.

El domingo Racing le gana a Tigre y sale campeón. Todos nos pusimos felices por nuestros amigos de la akd y les llevamos un vinito para festejar.

Arrancó el lunes, café en mano abrís Twitter y te aparece el impresentable de Pichetto diciendo lo mismo que el tío Raúl en el almuerzo de los domingos.

Si llegamos al punto en el que Majul, (M-A-J-U-L !!) te corre por izquierda, es que te pasaste tres pueblos, capo.

Un pedido de corazón: por favor, no dejen que ganen las ideas de derecha que estos tipos difunden entre miles. En vez de ayudarlos a convencer de que salimos de la crisis si sacamos a patadas a los extranjeros, mostremos que la crisis económica puede terminar de otra manera: que la paguen los capitalistas y que sean ellxs lxs que se tengan que ir.

Roja (una vez más) para el peronismo de la alternativa feudal. Y van….

Las cosas repuntan el martes y te tiramos una buena: hubo justicia poética. Así como lo lees: un perro mordió a Milei. Proponemos que alguno le pase ahora la dirección de Laje. Y hacemos 2×1.

No hubo un solo día de la semana en el que hayas apoyado la sube en el lector sin pensar en Macri. Su ajuste lo diseñó el FMI que no para de pedir condiciones. Y en todas las provincias los gobernadores y gobernadoras (que se dicen “opositores”) te la aplican igual. Si no los derrotamos, van a seguir avanzando hasta robarnos nuestro futuro. Si no se rompe con el FMI, el FMI va a romper todo.

Por suerte la CGT salió de la cueva el jueves. Pero fue para marchar por los reclamos de los empresarios de la UIA. Porque no importa que aumenten los despidos, la pobreza y que la inflación golpee en el salario. Los muchachos no están pensando en llamar al paro todavía.

Para terminar, queremos hacer un reconocimiento especial a lo que fue la frase de la semana.

El premio se lo lleva la diputada Graciela Camaño del Frente Renovador, que aprovechó la sesión de la cámara de diputados para sincerarse.

¿Recién ahora se dió cuenta, licenciada? Pegue nomás, Del Caño. Es todo suyo.

Antes de despedirnos, te tiramos algunas puntas para salir el fin de semana y arrancar bien la semana que viene.

Ya está andando el Bafici y te recomendamos que antes de ir chusmees el Facebook de Javier Porta Fouz que está recomendando buenas películas.

Hoy a las 20hs tocan gratis en el Centro Cultural Recoleta las pibas de Fémina. Militantes del Climax va a estar sonando en el Konex a las 18hs. Y a la madrugada en el Matienzo va a haber una nueva edición de El Abrazo Cumbiero.

El domingo, cuando te recuperes de la noche, no te pierdas el podcast de Celeste Murillo y Ariane Diaz que hablan sobre brujas y locas.



Source link