Temporal: dos muertos a causa de la desidia en Tres de Febrero

0
397


Se llamaban Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud, la causa de la muerte de ellos es por electrocución como consecuencia de entrar en contacto con una puerta de chapa de sus hogares.

Los desastres causados por la gran tormenta que acechó la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la provincia son incontables.

En la zona, un cartel publicitario de la empresa Visión Marca SA ubicado en avenida General Paz 2680, Sáenz Peña, se cayó como consecuencia de las ráfagas que alcanzaron 150 kilómetros por hora. La estructura se derribó sobre una zona de casas bajas sin registrarse heridos.

Te puede interesar: [Videos] #Tormenta: ferroviarios deben trabajar entre el agua y cables pelados

La zona quedó en condiciones desastrozas. Calles anegadas y caída de árboles y estructuras que en algunos casos cortaron cables y afectaron el tendido eléctrico. El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y su equipo dicen que están haciendo un relevo para saber con exactitud las situaciones derivadas del temporal.

Leé: [Videos] Impactante inundación en todas las líneas del subte: peligro para los trabajadores y usuarios

La falta de un plan de obras para prevenir las inundaciones, así como la ausencia de respuestas inmediatas de asistencia a los afectados por el temporal muestra la cara más despiadada e indiferente de los Gobiernos y el Estado frente a situaciones como esta. La tormenta es natural. La desidia, la corrupción y la falta de obras no.



Source link