Trabajadores del Expreso Lomas paran por el vaciamiento de la empresa

0
88


Reclaman por falta de unidades e inversión de la empresa Dota para el mantenimiento y reparación de los colectivos. Funcionan solo 16 de los 140 móviles con los que contaba la empresa.

Los choferes del Expreso Lomas vienen reclamando por la falta de unidades y de la inversión de la empresa Dota para el mantenimiento y reparación de los colectivos. Al día de ayer contaban con 16 móviles de 140 con los que contaba la empresa.

El miércoles 6 de marzo se realizó una asamblea que reunió a los choferes de las líneas 112, 165 y 243. En la misma se discutió por la situación crítica del servicio, que en ese entonces tenía solo 40 unidades en circulación.

A continuación reproducimos el comunicado de los choferes:

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE EXPRESO LOMAS S.A

A partir de este momento por falta de unidades queda totalmente parada la empresa, veníamos circulando con el Ramal 1, Mte Grande – Plaza Once , pero solo hasta Estación Lanús, se nos fueron rompiendo las unidades y por falta de repuestos no se pudieron reparar, apelamos a la difusión y a la solidaridad de todos los compañeros para de una vez por todas se termine este conflicto, por la fuente de trabajo de 400 familias y un servicio digno para 50.000 usuarios.

TRABAJADORES DE EXP. LOMAS 112-165-243



Source link