Tres de Febrero: por fin arreglan pérdida de gas en la Escuela Primaria N° 48

0
608


Luego de que auxiliares y docentes exigieran respuestas, finalmente repararon pérdida de gas en la cocina de la escuela.

Este martes, personal del Consejo Escolar se presentó en la Escuela Primaria N°48 para la reparación de una pérdida de gas de la cocina del comedor de la escuela, ante la exigencia persistente de auxiliares y docentes durante toda la jornada del día lunes.

Los gasistas constataron la perdida procedente de la cocina y procedieron a cambiar los caños y la llave de gas que sufría un gran deterioro producto de años de desinversión y abandono, y que este gobierno en tres años de gestión solo profundizo con su política de desidia y desfinanciamiento hacia la educación publica.

Durante la mañana de hoy las familias expresaron su descontento ante la situación ocurrida en el día de ayer y manifiestaron su solidaridad con los docentes para acordar acciones conjuntas a través de comisiones de infraestructura en caso de que surjan nuevos problemas que pongan en riesgo el bienestar de los niños, docentes o auxiliares.



Source link