UBA: apareció la estudiante Abigail Condori Ustariz

0
72


Junto a sus familiares, estudiantes de la UBA realizaron un corte en la Avenida Cantilo, frente a Ciudad Universitaria. La joven apareció esta tarde en Berasategui.

Desde el pasado viernes 10 de mayo, Abigail, de 17 años, estudiante de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA se encuentra desaparecida. La última vez que se la vió, fue cursando en esta facultad, donde ayer compañeros de cursadas y organizaciones estudiantiles se movilizaron junto a familiares para realizar un corte que permita visibilizar la búsqueda.

“Yo estoy pidiendo aceleración de la búsqueda, porque en Argentina está la tecnología avanzada para buscar el celular de mi hija, que se busque en las cámaras, la tarjeta sube, hay muchas probabilidades”, sostuvo Juan Carlos, el padre de Abigail, en conversación con La Izquierda Diario.

Te puede interesar: Buscan a Abigail Condori Ustariz, estudiante de la UBA que desapareció el viernes

“Estamos buscando el apoyo de todas las organizaciones de mujeres, de mujeres indígenas y organizaciones en contra de la trata, como de la comunidad estudiantil que viene mostrando su apoyo”, agregó.

Este corte se inscribe en el marco de diversas acciones que impulsa la familia hasta que aparezca Abigail.

Al cierre de esta edición informaron que Abigail Condori Ustariz estaba en Berazategui.



Source link