UBA: Filosofía y Letras aporta $10 mil al fondo de lucha de PepsiCo

0
255


Se aprobó por unanimidad en la sesión de Consejo Directivo el aporte de $10 mil al fondo de lucha de los trabajadores de PepsiCo. Una propuesta impulsada por la Mayoría Estudiantil.

El aporte se hará en concepto de alimentos para los 600 trabajadores y sus familias que vienen enfrentando el cierre de la planta Florida de la multinacional yanqui PepsiCo.

Como venimos haciendo desde la Mayoría Estudiantil y desde la conducción del CEFyL, llevamos la propuesta votada por unanimidad en el Consejo Directivo de la facultad; y se votó también el apoyo a la campaña #NoComprePepsiCo. Sumando así, cada vez más apoyo para que la lucha de los trabajadores triunfe.

A pocas horas después del corte con gran repercusión mediática en la Avenida 9 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la primera jornada nacional de lucha en apoyo a los trabajadores de PepsiCo, el aporte de la facultad es un ejemplo y motivamos a que sea tomado por todas las facultades del país. Es necesario el más amplio apoyo para recuperar las fuentes de trabajo.

Te puede interesar: PepsiCo: una historia de lucha que continúa en el presente



Source link