Un diario para los de abajo: tu historia, tu denuncia y tu lucha valen

0
44


Somos un medio al servicio de la organización, para que a la crisis la paguen los de arriba. Damos la palabra a los y las protagonistas de las historias que los grandes medios tergiversan o prefieren no contar.

Cada día desde La Izquierda Diario buscamos mostrar lo que otros no muestran. ¿Quién te cuenta cada cierre, cada despido, cada conflicto que se desata con la crisis?

Cada día buscamos contar las historias que nadie cuenta. ¿Quién habla de las familias que pagan la luz con una tarjeta, mientras las empresas energéticas ganan millonadas?

Podés ver: [Video] ¿Qué hacer para que los tarifazos no nos sigan robando nuestros salarios y nuestras vidas?

Cada día somos parte de las luchas que los grandes medios muestran de lejos. ¿Quién está en cada marcha de las pibas de la marea verde desde Jujuy a Tierra del Fuego?

Cada día contamos las historias que protagonizan los y las de abajo: laburantes, que reclaman, marchan, no se resignan. ¿Quién dio difusión a la lucha de las trabajadoras contra las discriminación de los chetos de Nordelta?

Cada día queremos dar lugar a esos pibes y a esas pibas que hacen pedalear, fregar y levantar paredes, pero nadie les da cabida cuando quieren decir lo que piensan. ¿Quién escucha a la juventud precarizada?

Esto es lo que hacemos desde que salimos al ruedo. Pero queremos llenar La Izquierda Diario de muchas más denuncias, más luchas, más ideas, más historias que vale la pena escuchar. No solo para que todos las conozcan y difundan.

Podés ver: Bodega del Fin del Mundo: morir trabajando

Queremos que el diario sea una herramienta poderosa para terminar con cada uno de esos agravios, para organizar una salida desde abajo y desde la izquierda, contra los que quieren descargar la crisis sobre el pueblo trabajador.

Mandanos tu nota, tu carta, tu video, tu audio, tu denuncia, tu propuesta, tu opinión a nuestras redes o contactate a través del formulario de abajo.

  • WhatsApp: (011) 2340 9864

  • Mail: contacto@laizquierdadiario.com

  • Facebook: /izquierdadiario

  • Instagram: @izquierdadiario

  • Twitter: @izquierdadiario

    Cargando…



  • Source link