Universidad de La Matanza: Del Caño conversó con cientos de estudiantes

0
24


Tras presentar la alianza FIT Unidad junto a otras fuerzas anticapitalistas, el candidato presidencial Nicolás del Caño compartió junto a cientos de jóvenes una charla en la Universidad de La Matanza.

Durante casi dos horas Del Caño conversó con cientos de jóvenes sobre el trabajo precario y en negro, lo difícil que es trabajar y estudiar, cómo viven la crisis donde a la juventud solo le ofrecen bajar la cabeza, sobre los enormes problemas irresueltos en los barrios del conurbano, la pobreza, y sobre cómo enfrentar al FMI y sus planes de ajuste.

Lo acompañaba su compañera del PTS-FIT y diputada nacional (mandato cumplido) Nathalia González Seligra, docente de La Matanza y referente del Suteba opositor de ese partido bonaerense.

Son muchas y muchos los jóvenes que están hastiados de los mismos políticos de siempre que tienen como prioridad pagar la deuda y a los empresarios, pero nunca nuestras vidas y nuestros problemas.

En este bastión del peronismo cientos de jóvenes no se resignan a entregar su futuro, preguntan atentos y escuchan las ideas y propuestas de la izquierda frente a la crisis y se suman a las peleas por delante.



Source link