"Ventilador o aire acondicionado": la encuesta de Edesur que desató la bronca de usuarios

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La empresa Edesur Argentina lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter y el repudio no se hizo esperar.

En el análisis de redes sociales se sabe que, cuando un tuit obtiene más respuestas que likes o RT, algo anda mal. Es lo que sucedió con la cuenta oficial de Edesur en Twitter, que propuso una encuesta nada ingenua ante la llegada del calor y desató una ola de críticas, burlas y hasta denuncias.

El repudio también se dio porque en medio del ajuste y suba de tarifas miles de usuarios de Edesur están sin servicio en varios distritos de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Mientras la falta de luz afecta a millones de usuarios, los empresarios, en este caso Nicolás Caputo amigo del presidente y principal accionista de Edesur, se enriquecen con este servicio que debería ser un derecho esencial. El empresario está en el ojo de la tormenta porque es acusado de ser beneficiado en las adjudicaciones de licitaciones para millonarias obras públicas. Además es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa.



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