[VIDEO] $3500 cobra la municipalidad de Jujuy a vendedora de sandwiches

0
28


Así lo denunció la señora que trabaja hace 30 años en la vieja terminal y vende sus sandwiches a $15. Desde la izquierda convocan a vendedores/as y feriantes al Concejo Deliberante el próximo miércoles para discutir la ordenanza que regula su actividad.

Ver video:

Guillermo Alemán, concejal del PTS-FIT de San Salvador de Jujuy y recolector de residuos, fue a invitarlos a la reunión que convocan desde su bloque en el Concejo Deliberante (Av. Bolivia 3901) el miércoles 7 de noviembre a las 9:00 hs. para discutir la situación que sufren vendedores y feriantes.

Los vendedores ambulantes son desalojados y su mercadería confiscada por funcionarios de la municipalidad, sufren persecución policial por querer trabajar.

Dicha situación genera el repudio en redes sociales. Esto sucedió nuevamente cuando el concejal se solidarizaba con unas vendedoras de rosas el día de la madre, ver acá. Gastón Millón en vez de plantear soluciones, envió una carta increpando al edil capitalino, aquí.

Por este motivo desde el bloque del PTS en el Frente de Izquierda convocan a todos y todas las vendedoras, como feriantes para que cuenten la realidad que están viviendo y discutir la actual ordenanza en vigencia.

La cita será el Miércoles 7 de Noviembre, a las 9hs, en Avenida Bolivia Nº 3901, Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Contacto:

Guillermo Alemán: 3885010981



Source link