[VIDEO] Secundarios: "Sobre nuestro futuro, no pasarán"

0
40


En las manos de los dinosaurios del Senado está el presupuesto del FMI. Plata para la deuda, los empresarios y la Iglesia; recortes para la educación, cultura, salud, vivienda y otros sectores importantes para la sociedad es lo que trae. Los pibes de la marea verde tenemos que organizarnos y pelear para enfrentar este ataque ¡Sobre nuestro futuro, no pasaran!

Les pibes de la marea verde hemos aprendido que para hacernos ver y escuchar, tenemos que tomar las calles masivamente. Así lo hicimos por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, que nos fue de denegado por la cueva de dinosaurios que es el aristocrático Senado. Dinosaurios del PRO, del peronismo, del radicalismo. Hay de todas las especies.

Te puede interesar: ¿Qué necesitamos les pibes para vencer?

A esa cueva reaccionaria llega el presupuesto 2019 este miércoles 14 de noviembre. En las manos de esos dinosaurios está el presupuesto 2019. La “ley de leyes” que parece escrita por la propia Lagarde. Por que tiene todos los recortes que pidió el FMI.



En esta foto te mostramos algunos de los datos que muestran el brutal ajuste

En esta foto te mostramos algunos de los datos que muestran el brutal ajuste

Los empresarios y la Iglesia son los que se siguen llenando de plata a costa nuestra. Pero hay una nueva generación de jóvenes que este año copó las calles y vio lo que es el Senado. Un grupo de tipos que ganan miles y miles de pesos y deciden en contra las mayorías populares.

Con la fuerza de esa juventud, del masivo movimiento de mujeres, y de los trabajadores, es que tenemos que enfrentar este presupuesto y todos los ataques de Macri y sus amigos peronistas.

Porque ellos no quieren robar el futuro, condenándonos a una vida de miseria. Pero nosotros no lo podemos permitir. Te invitamos a movilizarte este miércoles 14N y a organizarte con nosotros, en la agrupación No Pasarán, para llevar adelante esta pelea en la que los secundariosque debemos estar al frente.

Te puede interesar: ¿Feministas para qué?



Source link