[VIDEO] Voces de secundarios de Morón: así luchamos por la escuela publica

0
21


Les estudiantes del distrito nos organizamos durante toda la semana para reclamar por calefacción y problemas edilicios. Mira el video.

Secundarios de Morón denuncian las condiciones de sus escuelas – YouTube

En el municipio donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro, salieron a la luz las verdaderas condiciones precarias de trabajo y estudio en las escuelas públicas. La presidenta del Consejo Escolar no solo ignoró nuestros reclamos, sino que realizó una denuncia penal a estudiantes y familias que pelean por educación de calidad.

Te puede interesar: Morón: denuncian penalmente a estudiantes y familias por pedir gas en las escuelas

Convocatoria en Morón

“Plata para educación, no para el FMI!”

Mientras, con la plata que se destina en un año para pagarle al FMI, se podrían construir 42 mil escuelas.

Todos los candidatos prometen pagarle al Fondo a costa de mas ajuste. El Frente de Izquierda-Unidad propone invertir las prioridades y que esa plata vaya a educación, salud, trabajo y salarios.

Pasan los gobiernos de turno y nunca solucionan nuestras necesidades, no nos escuchan nunca. ¿No te cansan las promesas de siempre en cada campaña electoral?.

Desde la Juventud del PTS- FITu decimos que toda la plata que va al FMI tiene que usarse para resolver nuestros problemas.

Este medio lo queremos poner a disposición de estudiantes y familias: mandanos tus fotos, videos, y tu testimonio a La Izquierda Diario.

Ayudanos a difundir, contactanos en: @secuspts.moron



Source link