[Videos] Ciudad de Buenos Aires: escuela sin clases por inundación

0
112


La escuela secundaria “Che Guevara” ubicada en Parque Avellaneda amaneció inundada por el temporal y debido a esto tuvieron que suspender las clases.

Las imágenes de la escuela en medio de la lluvia de este lunes muestran con claridad la situación de muchas escuelas porteñas.

Desde su creación, la EMM 2 del Distrito Escolar 13 ha tenido serios problemas de infraestructura que incluyen explosiones en el tablero eléctrico, problemas con la bomba de agua, filtraciones en la terraza y falta de calefacción.

Ante esta situación, algunas familias acudieron una vez más a la defensoría para realizar la denuncia, pero el problema sigue sin resolverse.

Al igual que muchas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, la falta de inversión que se traduce en problemas de mantenimiento tiene como consecuencia el deterioro de la educación pública y que los chicos se queden sin clases. Situación que al gobierno de la Ciudad parece no preocuparle, cuando al recorte en educación le suma la noticia de fin de año de cierre de escuelas nocturnas y despidos de docentes y preceptores.



Source link