Villa Elisa: confirman que el cuerpo hallado es el de Gisella Solís Calle

0
44


La mujer llevaba 13 días desaparecida y era intensamente buscada por sus familiares.

En el marco de la investigación que se desarrolla por la búsqueda de la odontóloga Gisella Solís Calle (47), efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron esta mañana un cuerpo semi enterrado y envuelto en una sábana. Hace instantes, confirmaron que se trata de la mujer que era intensamente buscada por sus familiares desde el 14 de enero.

El cuerpo, hallado en las cercanías del denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada, fue encontrado luego de la denuncia que realizaran vecinos de la zona, con un llamado a la línea 911.

Gisella, de 47 años, había sido vista por última vez el miércoles 16 de enero. Su búsqueda comenzó de inmediato, tras la denuncia que realizó su familia, que contó que su desaparición tuvo lugar luego de “una fuerte pelea con su pareja”.

El 20 de enero, al ser ubicado por la policía en un hotel de la capital provincial, su pareja Abel Casimiro Campos, se quitó la vida. El hombre, de 55 años, debía presentarse a prestar declaraciones en el marco de la causa por la desaparición de Gissella.

Al menos quince mujeres fueron víctimas de femicidio en lo que va del año que comienza: quince mujeres solamente durante el mes de enero. La mayoría de ellas fueron asesinadas por sus parejas, ex parejas, o familiares.

Noticia en desarrollo



Source link